Lina Tejeiro amenazó con delatar a quienes le coqueteen - Candela
Farándula

Lina Tejeiro amenazó con delatar a quienes le coqueteen

Lina Tejeiro amenazó con delatar a quienes le coqueteen y declaró que les enviará las pruebas a sus novias.

La actriz Lina Tejeiro se caracteriza por ser una mujer de carácter fuerte y que no se queda callada ante cualquier comentario en el que la amedranten.

La joven recientemente sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores con un video en el que amenazó desapear” a quienes le coqueteen teniendo novia.

El video es un famoso Tik Tok que ha tomado mucha fuerza en estos días, donde una mujer se expresa de manera fuerte y contundente contra los hombres que quieren tener a más de una mujer.

Lina Tejeiro amenazó con delatar a quienes le coqueteen

View this post on Instagram

Dejen el zorrismo y las perridades o los sapeo! #tiktok

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Lee también: Con video, Andy Rivera demuestra que Lina Tejeiro es ‘La oficial’

Les voy a decir una sola cosa. Hombre que me esté cayendo y yo vea que tiene novia, lo sapeo. Lo sapeo normal y lo sapeo frentiado, porque ustedes como hombres tienen que dejar el zorrismo y las perridades”, interpretó en la parte inicial del video.

El primero que llegue a responderme las historias songo sorongo, pantallazo y pa’ su novia, que deliciosos tus labios, pantallazo y pa’ su novia”, es la advertencia de Lina Tejeiro.

La publicación tuvo miles de reproducciones y comentarios donde se vio el apoyo de muchas mujeres que expresaron harán lo mismo:

Lina eres la mejor”, “esto lo deberían hacer todas las mujeres que son víctimas de vulgares comentarios a diario”, “Tik Tok fue hecho para ti Lina”.

Comentarios de Facebook

Back to top button