Farándula

Lina Tejeiro atacó a ‘La Red’ acusándolos de imitadores

La actriz tiene una guerra con el programa. Ahora, Lina Tejeiro atacó a ‘La Red’ acusándolos de imitadores y dando credibilidad a otro show

Lina Tejeiro está envuelta en una oleada de versiones sobre su vida sentimental. Primero, se confirmó que terminó con el empresario venezolano Norman Capuozzo, quien ya estaría saliendo con otra mujer. Segundo, se rumoró con la actriz llanera volvió con su exnovio, el cantante Andy Rivera. Incluso, el programa de chismes del Canal Caracol llamado ‘La Red’ mostró algunas fotos de Lina Tejeiro que confirmarían la segunda oportunidad que se dio con Andy. La siguiente es la imagen que el show publicó en sus redes, la cual confirmaría que juntos viajaron a Cancún:

Ni la actriz ni el cantante desmintieron su supuesto viaje. Sin embargo, Lina Tejeiro atacó a ‘La Red’ acusándolos de imitadores, pues insinuó que toda la información que han dado en el programa ya ha salido previamente en una famosa cuenta en redes sociales dedicada a la farándula. “Por favor ‘La Red’, dígannos algo que ‘Eye Vallenato’ ya no haya dicho”, escribió la actriz en Twitter, aunque etiquetó erróneamente a la cuenta de la costa colombiana. Incluso, Elianis Garrido afirmó en Instagram que en ‘Lo sé todo’ del Canal 1 esta cuenta podría tener su sección propia.

Lina Tejeiro tiene una guerra personal con el programa del Canal Caracol. Recientemente, la actriz grabó un video en su Instagram en el que explicó la situación. “Una cosa es contar un chisme y ya, y otra muy distinta, contar el chisme y después rajar de la persona, criticarla, denigrarla“, dijo Lina Tejeiro refiriéndose a ‘La Red’. De igual forma, se defendió de algunos comentarios hechos por el presentador Juan Carlos Giraldo, quien habría insinuado que la llanera es una mujer interesada. El siguiente es el video mencionado:

¿Qué opinas de las palabras de Lina Tejeiro contra ‘La Red’?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar