Farándula

Lina Tejeiro da contundente respuesta a críticas por su cuerpo musculoso

Lina Tejeiro da contundente respuesta a críticas por su cuerpo musculoso. Los fanáticos de la actriz mostraron su apoyo.

La hermosa Lina Tejeiro, es de esas famosas que son muy entregadas a la vida fitness y así lo presume en las redes sociales; allí se lleva miles de halagos por parte de colegas y seguidores.

Hace poco, la llanera compartió una fotografía suya luego de realizar sus habituales rutinas de ejercicio. En la instantánea se le ve usando un short y un top, ambos deportivos. Estas prendas dejan apreciar el tonificado cuerpo que ha logrado.

Aunque la fotografía cuenta con más 200 mil me gusta y varios comentarios donde elogian a la actriz, unos llamaron la atención, pues en ellos critican las piernas de la famosa.

Lina Tejeiro da contundente respuesta a críticas por su cuerpo musculoso

View this post on Instagram

A entrenar! ♥️💪🏻 11:11

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Lee también: Lina Tejeiro confiesa que quiere casarse, ¿ya tendrá candidato?

Lo único que me parece lindo de ella es el abdomen plano y el amor por los animales, mas nada, esas piernas ya se te ven extrañas, como de hombre no sé”.

“Pienso que ya vas para el lado oscuro… estas perfecta, un poquito más y te vas a ver ya muy musculosa”, son los comentarios de las dos personas.

Ante estos mensajes, Lina Tejeiro respondió que ella se siente bien con su cuerpo y deja más que claro, que este tipo de comentarios no le afectan en nada.

View this post on Instagram

🤭🤭🤭 #linatejeiro

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close