Farándula

Lina Tejeiro habla sobre sus pensamientos de suicidio

En una entrevista, la actriz Lina Tejeiro habló de como pensó en el suicidio, en una época de su vida.

Lina Tejeiro vive las mieles del éxito, gracias a su papel en la exitosa telenovela La Ley del Corazón. Pero no siempre la vida fue color de rosa para la actriz que inició en la serie Padres e Hijos. Tras terminar en esta serie, y debido a la falta de trabajo y a una decepción amorosa, se fue a vivir a Argentina.

?

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Y fue allí que pasó los peores momentos de su vida. Así lo contó Lina en una entrevista a AutoStar TV, en donde hace un repaso de su vida. Y cuenta sobre esa época donde, debido a su ruptura con el actor Sebastián Vega y a una fuerte pelea con su papá, se fue del país. En Buenos Aires trabajó como mesera, ganando poco por no tener papeles, y sumida en una profunda depresión.

NO ? SELFIES

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Todo esto hizo que pensara en el suicidio. Quiso tirarse del balcón del apartamento donde residía. Pero algo la hizo repensar su decisión y finalmente luego se devolvió a Colombia. Hoy en día es una actriz querida y exitosa, y en su cuenta de Instagram exhibe su gran belleza y su talento extraordinario.

¿Qué te parece Lina Tejeiro como actriz? ¿Cuál es tu papel preferido de esta hermosa llanera?

También te gustará:

¿Más escándalos de Lina Tejeiro? Mira este video y dinos, ¿Sí era para tanto la bulla en las redes sociales? 😥😥==> http://bit.ly/2fhbLiK

Posted by Candela Estéreo on Thursday, November 3, 2016

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close