FARÁNDULA

Lina Tejeiro en medio de la polémica por su nuevo perro

Un video en el que la actriz Lina Tejeiro celebraba la llegada de su nueva mascota, se ha convertido en una batalla entre críticos y seguidores de la llanera.

No importa lo que haga, Lina Tejeiro andará en medio de la polémica. La actriz tiene seguidores y detractores por igual. Todos ellos andan pendientes de lo que hace, razón por la cual cualquiera de sus movimientos tendrá polémica. Esta vez es la compra de un pequeño cachorro lo que la ha hecho estar en la conversación pública.

Lina compró una cría de una raza llamada Pomeranian. Este perro puede llegar a costar US$ 3000, más el envío, que pueden ser US$500. Esto, en pesos colombianos, puede ser alrededor de $10 millones. Un valor que pareció exagerado para los críticos de la actriz. Por eso en muchos comentarios le endilgaron gastarse tanto dinero en un animal, además de no adoptar.

View this post on Instagram

Papasito mío 😍🐶 @romeokimmytejeiro

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Pero los seguidores de Lina salieron en su defensa. Sus argumentos fueron que la actriz podía hacer lo que quisiera con su dinero. Y además que si ella quería tener esa raza, pues solo se puede comprar.

¿Qué opinas acerca de la polémica por el perro de Lina Tejeiro?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba