Lina Tejeiro recomienda NO bajar de peso con este método
Farándula

Lina Tejeiro recomienda NO bajar de peso con este método

La actriz llanera Lina Tejeiro siempre ha tenido una batalla con los kilitos de más. Y aunque hoy está regia, recomienda no hacerlo a su manera.

Desde pequeña Lina Tejeiro ha sufrido por su peso. Y en la carrera de una actriz esto puede traer consecuencias, no solo laborales, sino personales. Así lo ha vivido la llanera, que incluso ha afirmado que esto llegó a estancar su carrera.

View this post on Instagram

Que hacen? Que planes tienen ? Cuenteeeeeennnn! 😏

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Para solucionar el tema Lina recurrió, luego de sufrir problemas de bulimia y anorexia, a la liposucción. Esto acompañado por una serie de dietas extremas que le han ocasionado que sufra de gastritis permanente.

Por eso Lina ha aconsejado a las jóvenes de hoy a que no sigan sus pasos. Así lo afirmó al diario Publimetro Colombia. La llanera ahora se concentra en una alimentación saludable y balanceada, y hace ejercicio una hora diaria. Así ha logrado mantener su figura y no volver a pelear con los kilitos de más.

¿Qué opinas del consejo de Lina Tejeiro?

También te gustará:

La hermosa actriz no es ajena a la polémica… 😲😵😮 ¡Y responde con más polémica! 😝😬 ¿Qué opinas del cuerpo de #Lina? 😘👙😍 Ella si ha aceptado un par de operaciones 🤔🙄 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2u5Hzyz

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 18 de julio de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button