Farándula

Lina Tejeiro reveló foto de su pasado que “dio miedo” a más de uno

La hermosa actriz llanera generó varias reacciones con una imagen. Ahora, Lina Tejeiro reveló foto de su pasado que “dio miedo” a más de uno.

La actriz es tendencia por una publicación personal que ha desatado varias reacciones. Una foto del pasado de Lina Tejeiro se robó la atención de sus más de 5 millones de seguidores.

La actriz llanera aprovechó la tendencia de publicar fotos de antaño los días jueves con la etiqueta #TBT. Sin embargo, la imagen generó varias reacciones en amigos y extraños. Por tal razón, Lina Tejeiro reveló foto de su pasado que “dio miedo” a más de uno. La actriz publicó una fotografía cuando era niña en la que sonríe de una forma excepcional. “Dale like a esta foto para que no se te aparezca esta Lina en la madrugada”, escribó la actriz, haciendo entender jocosamente que la imagen causa un poco de miedo o de terror. La siguiente es la imagen mencionada:

La imagen desató varias reacciones en sus seguidores, sobre todo risas. Incluso, la actriz y presentadora Elianis Garrido escribió jocosamente que la foto de Lina Tejeiro le dio miedo. De igual forma, muchos seguidores hicieron eco de la extraordinaria sonrisa de Lina Tejeiro, la cual genera diferentes emociones. Por tal razón, la publicación alcanzó decenas de miles de `me gusta´ y cientos de comentarios graciosos sobre la apariencia de la actriz.

¿La cara de Lina Tejeiro cuando era niña da miedo?

Comentarios de Facebook

Back to top button