Farándula

¿Lina Tejeiro se volvió tendencia por indirecta a Andy Rivera?

Lina Tejeiro terminó con Norman Capuozzo y el día de ayer se volvió tendencia por un comentario que al parecer es una indirecta para Andy Rivera.

La actriz se veía muy feliz con el empresario Venezolano. Sin embargo, empezaron los rumores sobre una posible separación porque borraron algunas fotos que tenían juntos. Después ella confirmó en su Instagram que estaba soltera cuando uno de sus seguidores le preguntó. Además dijo que la relación no había funcionado porque tenían prioridades distintas. Ella está más enfocada en su futuro, su carrera y sus sueños.

Hace unos días salió a la luz un video de Norman Capuozzo con una mujer en Cartagena. Algunas personas piensan que se trata de su nuevo amor, pero otros creen que es solo una amiga.

Lina Tejeiro no se quedó atrás y sorprendió con un mensaje en sus redes sociales que parece ser una indirecta para Andy Rivera.

Comentario de Lina Tejeiro que parece para Andy Rivera

Recordemos que ellos terminaron en el 2018 y estuvieron juntos durante 4 años. Según contó la actriz en una entrevista con Juanpis González, “Él quería ser un hombre soltero y terminamos. Bueno me terminó, en realidad no me terminó, me dejó de hablar“.

En varias ocasiones se ha especulado que volvieron a estar juntos, pero al parecer solo han sido rumores. Todo ha sido producto de las indirectas que se escriben. De hecho en diciembre Andy Rivera publicó unos tweets que muchos creen que son para Lina.

Gracias al comentario que la actriz escribió se volvió tendencia en Twitter. Las opiniones están divididas, mientras que unos quieren que vuelvan, otros creen que su relación es muy tóxica. Acá te dejamos algunos de los comentarios:

¿Crees que Lina Tejeiro y Andy Rivera van a volver?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close