Farándula

Lina Tejeiro sorprende con sensuales fotografías

Lina Tejeiro sorprende con sensuales fotografías y pone a suspirar a todos sus fanáticos.

Recientemente, la actriz Lina Tejeiro sorprendió a todos sus seguidores con unas fotografías donde se aprecia su escultural figura, fruto de sus rutinas de ejercicio y alimentación saludable.

En las instantáneas, Lina se ve con una blusa negra corta, que deja apreciar sus abdominales y según dijo, “se maquillo y peinó porque tenía que trabajar”.

Lina Tejeiro sorprende con sensuales fotografías

Lee también: Lina Tejeiro aún conserva un regalo de Andy Rivera

Hoy me maquille y me peine porque tenía que trabajar, así que aproveche y salí a pasear a los perros para no desperdiciar la maquillada”, expresó Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, publicó en sus historias de la misma red social, unos videos donde con burlas hace referencia a las personas que le dicen que ella hace uso de photoshop para mostrar sus abdominales; así que compartió lo que utiliza para editar su figura.

Claro está, que Lina solo se mostró haciendo ejercicio al mismo tiempo que mostraba los resultados en su cuerpo. Con esto la llanera quiso dejar claro que ella es una mujer muy dedicada al ejercicio y no necesita editar su figura.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close