Farándula

Lina Tejeiro y Andy Rivera protagonizan videollamada en redes

Lina Tejeiro y Andy Rivera protagonizan videollamada en redes y los seguidores de ambos famosos aseguran que estaban muy nerviosos.

Este fin de semana Lina Tejeiro y Andy Rivera compartieron un en vivo juntos a través de Instagram y los fanáticos aseguraron que ellos ya son novios de nuevo.

En el video, se aprecia como Lina mientras compartía una transmisión de cómo prepara su comida, recibe una sorprendente llamada de Andy Rivera.

Oh my god!”, fue la reacción de Lina Tejeiro al recibir la llamada de Andy. De inmediato ambos famosos empezaron a reírse sin parar y la llanera se ruborizó por la sorpresa.

Lina Tejeiro y Andy Rivera protagonizan videollamada

View this post on Instagram

#AndyRivera y #LinaTejeiro hicieron un corto live donde no confirmaron su reconciliación, pero sí se mostraron muy nerviosos ¡el amor! ❤️

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Aunque ambas estrellas quisieron mostrarse serenos, lo que si es cierto es que en la transmisión estuvieron muy nerviosos o así lo asegura los seguidores que estuvieron en el en vivo.

Me da risa porque leo puros comentarios de que ‘Están nerviosos’”, expresó Andy en la charla en vivo, a lo que Lina respondió: “miren, estoy temblando. Me pone nerviosa él todavía, pa’ que vean”.

Cabe destacar que aun Lina y Andy no han confirmado estar de nuevo en una relación amorosa, pero lo que sí se puede apreciar es que ambos tienen una amistad muy fuerte.

¿Será que los famosos ya están de nuevo juntos y aun no lo quieren decir?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close