Farándula

Lincoln Palomeque despierta suspiros con ardiente fotografía

Lincoln Palomeque despierta suspiros con ardiente fotografía en las redes sociales y sus seguidoras le dejaron todo tipo de comentarios.

El actor Lincoln Palomeque, suele ser muy activo en sus redes sociales, sin embargo, no se le ve compartiendo fotos de su cuerpo o rutinas de ejercicio.

Pero esto quedó en el pasado gracias a una reciente publicación del cucuteño con la que despertó malos pensamientos por parte de sus fieles seguidoras.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 54 mil me gusta, se ve al actor posando para una selfie y deja apreciar su chocolatina producto de buenas rutinas de ejercicio.

Lincoln Palomeque despierta suspiros con ardiente fotografía

Lee también: ¡Qué gran gesto! Lincoln Palomeque entregó mercado a hombre de la calle

No sé a ustedes, pero todo lo que estamos viviendo da mucha ansiedad, me hace comer mucho, como de todo incluyendo postres que casi no me gustan.

Pero también estoy haciendo ejercicio juicioso, una hora de cardio a mi ritmo, pesitas con mucha repetición y poco peso”,

fue la descripción con la que se acompañó la fotografía.

De inmediato, muchas de las internautas que siguen al famoso le dejaron todo tipo de piropos para halagar su guapo físico.

Uyyyyyy”, “hermoso”, “guapo, necesitas venir a Brasil”, “ayy Dios mío, que calor”, “con solo verte se me va la ansiedad”, “eres una delicia de macho seductor”, “lo único que sé es que eres precioso” y “estás perfecto”, comentaron.

Cabe destacar que en esta época de cuarentena Lincoln se convirtió en el camarógrafo estrella de su pareja la presentadora Carolina Cruz en Día a Día.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close