Farándula

Linda Lucía Callejas presumió su belleza sin filtros y sin maquillaje

Linda Lucía Callejas presumió su belleza sin filtros y sin maquillaje y se llevó cientos de halagos de sus seguidores a través de las redes sociales.

Linda Lucía Callejas cuenta con una larga trayectoria actoral que ha sido admirada por muchos. Se le ha visto en producciones como: ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Chica vampiro’, ‘El cartel de los sapos’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, entre otras.

El próximo 26 de diciembre, la paisa cumplirá 50 años y sin duda luce más hermosa que nunca. Esto se puede comprobar gracias a una fotografía que la también modelo publicó recientemente en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 376 mil seguidores.

Linda Lucía Callejas lució su belleza al natural

En la instantánea, que ya cuenta con más de 18 mil me gusta, se ve a Linda Lucía posar para la cámara usando un bikini negro que deja apreciar sus curvas. Asimismo, no lleva maquillaje y la foto no usa filtros, por lo que se puede ver la belleza natural de la colombiana.

Eres el resultado de tus pensamientos”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Muy bella y guapa se ve”, “hermosa”, “linda”, “divina”, “Que bella eres”, “bellísima”, “Feliz día mi hermosura saludos mi corazón”, fueron lagunas reacciones.

foto de mujer sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button