Linda Palma enamoró con sensual pinta en fiesta de reggaetón - Candela
Farándula

Linda Palma enamoró con sensual pinta en fiesta de reggaetón

La presentadora utilizó una pequeña y llamativa blusa. Por tal razón, Linda Palma enamoró con sensual pinta en fiesta de reggaetón muy famosa

La famosa y querida presentadora Linda Palma reapareció después de un tiempo bastante relegada. Incluso, muchos se preocuparon por su ausencia en Noticias Caracol y su baja participación en redes sociales. Sin embargo, la caleña intensificó su presencia en Instagram, lo cual dio un parte de tranquilidad a su más de un millón y medio de seguidores de esta red social. Ahora, la presentadora demostró que está en perfecto estado de salud. Linda Palma asistió a una famosa fiesta de reggaetón y no solo su presencia asombró a los presentes, también su llamativo y sensual atuendo se llevó miles de miradas.

Linda Palma decidió asistir a la popular fiesta llamada ‘Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete‘. Este evento lleva 10 años celebrándose en Bogotá. En esta ocasión, la presentadora fue uno de los asistentes estrellas en la celebración que se llevó a cabo al norte de Bogotá. Finalmente, la caleña presumió su figura en Instagram publicando varias fotografías donde posa muy seductora y en otra imagen donde aparece con amigos. Linda Palma enamoró con sensual pinta en fiesta de reggaetón, pues utilizó un brillante body plateado que resaltó su figura. Las siguientes son las imágenes mencionadas (desliza hacia la derecha):

La belleza natural de Linda Palma se llevó cientos de elogios. Así mismo, su sensualidad logró que su publicación alcanzara más de 16 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Estas imágenes llenan de tranquilidad a sus seguidores, pues hace un par de días también vieron la publicación de la caleña donde demostró que corrió una exigente carrera de 10 kilómetros. La sensual pinta de Linda Palma en la famosa fiesta de reggaetón dejó buenas sensaciones.

¿Te gustó la pinta de Linda Palma?

Comentarios de Facebook

Back to top button