FARÁNDULA

Linda Palma se arriesgó: volvió a publicar foto en bikini

Linda Palma, presentadora del Canal Caracol, se volvió a arriesgar después de mucho tiempo. Una fotografía suya en bikini ha encendido las redes sociales

Tuvo que pasar bastante tiempo para que una de las presentadoras más hermosas de Colombia se volviera a arriesgar en sus redes sociales. Se trata de Linda Palma, presentadora del Canal Caracol, pues aprovechó unas pequeñas vacaciones en las playas de México. Allí Linda está aprovechando al máximo la tranquilidad que le brindan los hermosos paisajes, además de la serenidad que le da el estar alejada del trabajo.

Linda aprovechó esta enorme tranquilidad para arriesgarse de nuevo en sus redes sociales. La presentadora decidió tomarse una foto en bikini y publicarla en su Instagram, algo que no sucedía hace mucho tiempo. En la fotografía se le ve sonriente sentada sobre la arena al frente del mar, con un vestido de baño de dos piezas color fucsia. La fotografía ha alcanzado más de 50.000 `me gusta´ y casi 500 comentarios.

La presentadora afirma que está “encantada” con ese sitio tan maravilloso en el que está descansando. También dice que está enamorada de los “paisajes frente al imponente Océano Pacífico” que tanto ama y que le hacen recordar su infancia. Linda recibió muchísimos comentarios positivos por su hermosura y por la naturalidad que refleja. Es un lindo presente para la presentadora, pues ha tenido que combatir duramente contra la esclerosis múltiple con tratamiento constante.

¿Qué opinas del lindo momento que está viviendo Linda Palma y de su arriesgada fotografía en bikini?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar