Farándula

Linda Palma ya no está en Noticias Caracol, ¿qué sucede?

Linda Palma ya no está en Noticias Caracol, ¿qué sucede?, la presentadora dio todos los detalles de su salida.

Por estos días, el tema del coronavirus está en boca de todos debido a que la pandemia ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

Una de las medidas que se reitera a diario en los medios de comunicación, es quedarse en casa, sobre todo las personas con alto índice de riesgo de perder la vida a causa del covid-19.

Por esta razón, es que la hermosa Linda Palma, de 35 años ya no es vista en la emisión de las 7 de la noche en el noticiero de Caracol.

Linda Palma ya no está en Noticias Caracol

La presentadora contó a través de su cuenta de Instagram, que debido a la esclerosis múltiple que padece, su médico le expresó que se encuentra entre la población vulnerable, debe cuidar su vida y quedarse en casa:

Hasta ayer (martes 24) he estado yendo a trabajar normal, me he cuidado, he estado aislada. Pero mi médico me dijo que no debía seguir haciéndolo. Yo hago parte de la población vulnerable por mi estado de salud entonces es mejor quedarme en mi casa aislada y evitar cualquier contacto físico y, obviamente, estar lo más lejos posible de cualquier virus porque sería terrible para mí”, dijo Linda Palma.

Además agregó: “yo soy solo un ejemplo de las miles de personas que tenemos esa condición. Que estamos en este momento en un riesgo muy alto de contraer este o cualquier virus. Entonces, es un llamado para que seamos muy conscientes y una invitación para cuidarnos un poco más”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close