Farándula

Lindo reencuentro entre el sr Barriga y la Chilindrina

Dos entrañables personajes de El Chavo del 8, tuvieron un bello reencuentro, recordando las buenas épocas del entrañable programa.

Siempre será un gran acontecimiento cuando los actores del Chavo del 8 se reúnen. Y es que ya son pocos los que siguen vivos. Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza y Carlos Villagrán. Y fueron los dos primeros, el Sr Barriga y la Chilindrina respectivamente, los que tuvieron un bello reencuentro.

Ambos actores subieron las fotos del momento a sus redes sociales. María Antonieta llamó a Vivarmi ex gordito”, pues el actor ha perdido peso y ya no es el bonachón que hacía de Ñoño. Él expresó que se prometieron despedirse, pero sin decir adiós jamás.

Las fotos, subidas en el Twitter de Edgar Vivar y en el Facebook de María Antonieta de las Nieves, evocan grandes momentos de ambos. Personajes entrañables de un programa que ha marcado a varias generaciones de niños en América Latina.

¿Cómo ves a estos queridos personajes del Chavo del 8 luego de tantos años?

También te gustará:

¿Cuáles son los momentos que más recuerdas del #SeñorBarriga y #Ñoño en el Chavo? 😁😂😘#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2nHlXUA

Posted by Candela Estéreo on Thursday, April 6, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close