FARÁNDULA

Liss Pereira y Ricardo Quevedo anuncian que serán padres… ¡y no es un chiste!

Liss Pereira y Ricardo Quevedo, la famosa pareja de comediantes, anunciaron la llegada de su primer hijo.

Liss Pereira aprovechó su cumpleaños para anunciar que iba a ser mamá. Esta fecha fue el momento perfecto para que sus seguidores conocieran la noticia que tiene feliz a la pareja. En la misma foto, la comediante aseguró que está enamorada de Ricardo Quevedo y que su hijo es el resultado del amor y complicidad que siente por su novio.

View this post on Instagram

Si hace unos años me hubieran preguntado cómo iba a ser mi vida hoy , de ninguna manera habría acertado, no sabría que iba a estar así de enamorada, así de acompañada y así de feliz, no sabría que la meta de los kilos menos perdería sentido y en lugar de eso llegaría a mis 32 con unos kilos de más pero esta vez no me harían sentir insegura, que estos kilos nuevos son de amor , de un amor que empezó a crecer dentro de mi y que es el resultado de lo que ven en esta foto, de risas, de sol, de amor y de mucha complicidad con este hombre, con mi amor @cejaspobladas gracias por hacer que tenga más sentido la frase “Feliz Cumpleaños” 🙌🏻😊🎂

A post shared by Liss Pereira (@lisspereira) on

Por su parte, Ricardo publicó la misma imagen y no dejó de resaltar las cosas lindas de su novia. Incluso confirmó la noticia con un texto bastante gracioso, “nos divertimos juntos y de tanta diversión, ahora tendremos un bebé juntos”. Finalmente, invitó a sus seguidores a que pasaran por la cuenta de Instagram de Liss para desearle un feliz cumpleaños.

¡La #FamiliaCandela le desea lo mejor a esta nueva familia!

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar