Lo que le costó remodelar la casa a Lina Tejeiro, ¡es un platal! - Candela
Farándula

Lo que le costó remodelar la casa a Lina Tejeiro, ¡es un platal!

La actriz sorprendió a sus seguidores con un house tour de su mansión. Esto sería lo que le costó remodelar la casa a Lina Tejeiro, actriz de la Ley del Corazón.

Los famosos acostumbran a ventilar por sus redes sociales, detalles de sus vidas, rutinas diarias y los lujos que se pueden dar, gracias al dinero que ganan o el estilo de vida que mantienen.

captura de instagram

Recientemente la actriz Lina Tejeiro, recordada por su participación en Padres e Hijos, La Ley del Corazón y Chichipatos, publicó un video en Instagram donde muestra los detalles de su nueva casa, una mansión de dos plantas ubicada en la sabana de Bogotá.

captura de instagram

¿Cuánto valió la casa y la remodelación de Lina Tejeiro?

Según el portal Fincaraíz.com, especialista en inmuebles, Una casa como la de Lina, puede llegar a costar entre $ 800 y $ 1.200 millones. Sin embargo medios cercanos a la artista aseguraron que la compra fue por un valor de $1.500 millones de pesos.

captura de instagram

Ahora, para la remodelación, la inversión fue mayor a los 120 millones de pesos, ya que como lo mostró Lina, ella quiso que algunos espacios quedaran su entero gusto. Fue así como mandó instalar un jacuzzi en su baño, agrandó la sala, construyó una sala exterior y todos los muebles, incluido el comedor, fueron mandados a hacer.

captura de instagram

En los últimos días se le cuestionó a Tejeiro lo ostentoso de su proyecto inmobiliario, a lo que ella respondió de manera contundente, que todo se debe al esfuerzo y dedicación que ha tenido desde hace más de 20 años que viene trabajando en el medio audiovisual.

captura de twitter

¿Comprarías una casa como la de Lina Tejeiro? ¿ Te gustó su toque personal? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button