Lorena Meritano expuso a religioso que le auguró nuevo cáncer | Candela
Farándula

Lorena Meritano expuso a religioso que le auguró nuevo cáncer

La actriz publicó la historia en Twitter. Allí, Lorena Meritano expuso a religioso que le auguró nuevo cáncer por apoyar comunidad LGBTI.

Lorena Meritano se ha destacado en redes sociales por su firmeza a la hora de defender sus posturas políticas y culturales.

Recientemente, la actriz argentina decidió apoyar a la comunidad homosexual con un mensaje alusivo al Día Mundial del Orgullo LGBTI con un par de fotografías.

En ellas, Lorena Meritano utilizó los colores de la bandera LGBTI y utilizó las palabras: “Solo amor. Libertad, igualdad, amor”.

Sin embargo, sus mensajes de apoyo levantaron detractores. Incluso, un religioso le auguró un nuevo cáncer a Lorena Meritano por apoyar a la comunidad homosexual.

Lorena Meritano expuso a “fan” que le pronosticó un nuevo cáncer

Las redes sociales de Lorena Meritano fueron epicentro de una seria denuncia por parte de la actriz.

En Twitter, la actriz de 50 años de edad mostró el mensaje completo de un hombre que no estuvo de acuerdo con su apoyo a la comunidad LGBTI.

Lorena Meritano expuso a religioso que le auguró nuevo cáncer. “Mi foto de Instagram y uno de los mensajes de “ mis fans”. Sin palabras.”, escribió la actriz en el trino donde mostró todo lo que dicho hombre le escribió.

Dicho seguidor afirmó que eso no era amor sino “calentura y depravación”. Luego, le recriminó a la actriz haber tenido cáncer y supuestamente promover la homosexualidad después de dicha enfermedad.

“Cuando vuelva el cáncer a ti, te voy a ver. ¡Soberbia!“, finalizó escribiendo dicho usuario de redes sociales.

Finalmente, Lorena Meritano también mostró en Instagram a dicho religioso que le auguró nuevo cáncer y dedicó una reflexión.

“Ignorancia y sentimientos que no logro descifrar. Cuando se llegan a meter con una enfermedad y, aunque ustedes no me lo crean, en nombre de Dios, ¡lo hacen un montón!”, escribió la actriz.

Luego, la actriz argentina hizo un llamado a la comprensión, a la sana convivencia, a la tolerancia y al respeto del amor.

Te puede interesar:
Mario Cimarro aclara si escupió en la cara a Lorena Meritano
Maleja Restrepo reveló talento oculto que avergüenza a Tatán Mejía

Finalmente, varios famosos como Luly Bossa, Diana Ángel, Rafael Taibo, Isabella Castiblanco y George Harris dedicaron palabras de apoyo a la actriz argentina.

Lorena Meritano sufrió cáncer de mama y desde que lo superó se convirtió en una voz fuerte en contra de este enfermedad. Para ello, la argentina ha dedicado varios esfuerzos para concienciar a las mujeres sobre la importancia del autocuidado.

¿Qué opinas de los ataques que sufrió Lorena Meritano por apoyar a la comunidad LGBTI?

Comentarios de Facebook

Back to top button