Farándula

Lorna Cepeda enamora con fotografía en bikini

Lorna Cepeda enamora con fotografía en bikini y luce una figura envidiable.

La actriz Lorna Cepeda, conocida y querida por sus papeles en telenovelas como Yo soy Betty la fea, Chepe Fortuna y Casados con hijos, sorprendió con una serie de fotografías que dejó sin palabras a todos.

En la cuenta personal de Instagram, Lorna publicó tres fotografías luciendo un bikini negro acompañado de un saquillo estampado. La actriz de 49 años, posa con una enorme sonrisa y da el crédito de su atuendo a una diseñadora de modas que prometió apoyar.

Lorna Cepeda enamora con fotografía en bikini

Lee también: Luisa Fernanda W sorprende al rapear tema de Farina

¡Buenos días! Ok, en estos días me he acordado de la importancia que tiene la solidaridad y el apoyo mutuo, lección que se aprende cada día, es gratificante para el alma.

Yo le había prometido a esta emprendedora maravillosa, tomarme unas fotos lindas cuando estuviese en la playa o algo así, pero bueno, ¡esto es lo que hay! Así que perdonaran la Foto hecha en casa”, son las palabras con las que acompañó la publicación Lorna Cepeda.

De inmediato, se vieron comentarios halagadores por parte de sus seguidores, en las fotografías que ya cuentan con más de 5 mil me gusta.

¡Súper bonito! Y en ti aún más”, “bella, mujeron”, “Madre mía, que mujer, se pasan de lindas las Colombianas”, “Hermosísima por siempre!”, “Que bonita peliteña”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close