FARÁNDULA

Los cambios de Maité Perroni en su cumpleaños 34 años

La actriz mexicana, que se hizo conocida por la novela Rebelde, cumple un nuevo año y se ha convertido en una hermosa mujer.

Maite Perroni nació en 1983 en la Ciudad de México pero fue criada en Guadalajara hasta los 13 años. La bella mexicana inició sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y se graduó en 2003.

Tras terminar sus estudios actorales, Maite Perroni ingresó a la recordada telenovela Rebelde, donde dio vida a Lupita. Posteriormente formó parte del grupo RBD donde su saltó a la fama internacional gracias a una gran cantidad de giras que hizo en América Latina y algunos países de Europa.

Luego que RBD se desintegrara en 2008, comenzaría a tener papeles protagónicos en las telenovelas. Algunos de los melodramas en los que participó son Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo del amor, Cachito de cielo y La gata.

giphy 150

En el año 2013, Maite Perroni decidió regresar a la industria musical y lanzó el álbum Eclipse de luna bajo el sello de Warner Music. Por otro lado, también la vimos en el melodrama Antes muerta que lichita, donde tuvo un cambio radical en su figura.

Actualmente, Maite Perroni sigue con su carrera musical y actoral. La mexicana se sigue preparando para consagrarse como una de las mejores actrices de México.

Tomado de: Peru.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar