FARÁNDULA

Los crueles insultos a Silvestre y Maluma por unos premios

El cantante de vallenato Silvestre Dangond y el artista de reguetón Maluma ganaron premios musicales. Sin embargo, esto desató una ola de insultos en redes sociales

Puerto Rico fue la sede de los premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP). En esta ceremonia realizada en la isla de San Juan se premió a dos artistas colombianos. Silvestre Dangond fue el ganador en la categoría Mejor Canción Tropical por su tema `Cásate Conmigo´. De igual forma, Maluma fue el gran ganador, pues se quedó con la categoría Compositor del Año. Estos dos reconocimientos de la industria musical enorgullecen a estos dos cantantes colombianos. Sin embargo, una ola de insultos se desató luego de conocerse la noticia.

View this post on Instagram

Te lo dedico…. Con amor!!! Mi primer @ascap . La virtud de saber decir lo que se quiere ✍🏽

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Varios usuarios de redes sociales reaccionaron negativamente con burlas e insultos sobre las premiaciones que obtuvieron Silvestre y Maluma. “¿Es real? Pero si tiene una canción que dice que se quite el maquillaje y luego que se pinte la boca otra vez. ¡Coherencia!”, escribió un indignado twittero sobre el premio entregado a Silvestre. Sin embargo, la mayoría de insultos estuvieron dirigidos hacia el cantante de música urbana, Maluma. “Perdí la esperanza en la humanidad cuando supe que Maluma fue ganador a mejor compositor del año” y “sabemos que el mundo se está yendo al carajo cuando Maluma gana Compositor del Año” dijeron algunos usuarios molestos por esta premiación.

De igual forma, los insultos siguieron hacia Maluma por parte de otros twitteros indignados. “Si Maluma ganó yo puedo hacer todo lo que yo quiera” dijo una usuaria. Otro usuario prefirió mostrar la letra de una de las canciones del artista para cuestionar su premio. “¿Compositor de qué?: `me cagué en el party, mala mía. Me besé a tu novia, mala mía´”, fueron las palabras de un twittero. Por ahora, ambos artistas seguirán recibiendo esta clase de comentarios por parte de los furiosos usuarios de redes sociales. Sin embargo, tanto Silvestre como Maluma siguen concentrados en sus carreras musicales y en las nuevas superproducciones que realizarán con grandes colaboradores.

¿Qué opinas sobre los premios otorgados a Silvestre y a Maluma?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar