Los famosos que salieron a apoyar a Alejandra Azcárate - Candela
Farándula

Los famosos que salieron a apoyar a Alejandra Azcárate

Los famosos que salieron a apoyar a Alejandra Azcárate luego de que se pronunciara sobre el caso de la avioneta cargada de cocaína.

El fin de semana, Alejandra Azcárate reapareció en sus redes sociales tras dos meses de que explotara el lío de la avioneta con cargamento ilícito de la que su esposo Miguel Jaramillo fue representante legal.

Luego de esto, la bogotana se alejó de todas sus redes sociales y se llegó a especular que se había ido para Miami (Estados Unidos) para alejarse de esta polémica, sin embargo, ella aclaró que su viaje a este país era para recibir las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Famosos que apoyan a Alejandra Azcárate

Alejandra Azcárate volvió este fin de semana a sus redes sociales con un extenso video donde dio su versión sobre lo sucedido y de paso hizo varias reflexiones al respecto.

Ante esto, la comediante se hizo tendencia en las redes sociales donde muchos le enviaron críticas, mientras otros, le mostraron su apoyo.

Entre los simpatizantes de La Azcárate, hubo varios famosos como Lina Tejeiro, Alejandro Riaño, Paola Jara, Iván Marín, Claudia Bahamón, Daniel Samper y muchos más.

Dichos mensajes de apoyo puede verlos a continuación:

¿Qué piensas sobre la polémica que rodea a Alejandra Azcárate?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button