Farándula

Los mejores refuerzos del fútbol colombiano para el 2020

El balompié nacional contará con varias figuras. Por tal razón, los mejores refuerzos del fútbol colombiano para el 2020 prometen dar calidad

El Fútbol Profesional Colombiano inició una nueva temporada. Sin embargo, muchos aficionados desconocen cómo se reforzaron los equipos que conforman el balompié nacional. Primero, hay que destacar al Junior de Barranquilla y al América de Cali, pues fueron los dos equipos que mejor se reforzaron de cara a la competición nacional y a la Copa Libertadores. El equipo de la costa contrató al delantero Miguel Ángel Borja mientras que los del Valle del Cauca ficharon al delantero Adrián Ramos. El resto de equipos del fútbol colombiano tiene refuerzos de no tanto renombre.

Millonarios fichó jugadores como Ayron del Valle y Diego Godoy, los cuales prometen darle un mejor rendimiento en ataque al equipo bogotano. También fichó al entrenador Alberto Gamero, lo cual es prometedor para el equipo. Sin embargo, también se deshizo de jugadores de gran talento, quienes arribaron a rivales directos. Por otra parte, Atlético Nacional fichó a los delanteros que antes jugaban en Bogotá: Fabián Lasso de Millonarios y Jéferson Duque de Santa Fe. El verde paisa no tuvo fichajes de gran renombre, pero armó una nómina balanceada y competitiva. Los mejores refuerzos del fútbol colombiano para el 2020 se quedaron en Barranquilla y Cali.

Independiente Santa Fe fue uno de los equipos que más se movió en el mercado de fichajes. El club ‘Cardenal’ salió de 29 jugadores (jóvenes en su mayoría) y contrató a seis de mayor renombre. Medellín y Cali fueron dos de los clubes que recibieron duros golpes, pues vendieron a varios jugadores. El fútbol colombiano recibió varios refuerzos, pero también tuvo varias bajas sensibles como Germán Ezequiel Cano (Medellín), Víctor Cantillo (Junior) y Christian Rivera (Cali).

Deseamos la mejor de las suertes a todos los equipos del fútbol profesional colombiano

Comentarios de Facebook

Back to top button