FARÁNDULA

Los secretos detrás de la muerte de Lina Marulanda

Ya se cumplieron nueve años de la muerte de Lina Marulanda y todavía son varias las muestras de cariño que expresan sus familiares, amigos y fanáticos.

Una de ellas fue la de la actriz Alejandra Azcárate, quien publicó hace un tiempo en sus redes sociales una imagen junto a ella.

View this post on Instagram

Borrosa la foto y nítido el recuerdo. Seis años juntas sin vernos. Siempre aquí, mi Maruchanda metida en éste corazón.

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

La talentosa presentadora, Lina Marulanda, decidió quitarse la vida. Debido a esto, para muchos todavía queda un sinsabor y muchas dudas alrededor de su muerte. ¿Qué la llevó a tomar la decisión?, ¿cómo fueron los últimos momentos de la paisa?

99c9d4e8a4e2d3461521b4f0c6532f2d.jpg

Sus problemas la habían llevado a la depresión y por eso tuvo que acudir a un psicoanalista.

“Le mandó una pastilla para que se relajara pero le hizo el efecto contrario, le contó Paulina, hermana de Lina, hace un tiempo a la revista Cromos. Se tomó una sola, y dijo no más y ahí se quedó el frasquito enterito. Y cada día iba mejorando y mejorando. Cuando pasara todo esto planeaba montar el negocio de la miscelánea que ella quería. Ya tenía todo en la casa”.

web_v100422053_big_ce.jpg

De acuerdo con el reportaje realizado por la publicación, el día de su muerte Lina se levantó temprano y le pidió a su mamá waffles, salchichas y torta de chocolate, ya que le subía el ánimo. Luego volvió a su cuarto y pidió que no le hicieran ruido, porque quería dormir más, antes de partir a un desfile que tenía en la tarde.

Hacía un mes que sus padres habían viajado desde Medellín para vivir con ella, ya que sentía sola. Sin embargo, la noche anterior a su fallecimiento, estaba feliz, porque había hablado con su esposo para que volvieran.

Tomado de Publimetro.co

¿Luego de varios años, que crees que motivó a Lina Marulanda a quitarse la vida?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba