FARÁNDULA

Lucía Méndez, la actriz mexicana, que se transformó a punta de cirugías

Lucía Méndez siempre ha sido el centro de atención por su adicción a las múltiples cirugías. La famosa actriz mexicana, transformó su cara y dejó sorprendidos a sus fanáticos.

La belleza de Lucía Méndez le abrió las puertas en el mundo del entretenimiento, pues en el año 1972 ganó el concurso El Rostro del Heraldo. Poco a poco, la mujer dio a conocer su talento para la actuación y el canto. Por lo tanto, se volvió rápidamente en una de las artistas más populares de su época.

A lo largo de su trayectoria, la actriz tuvo un crecimiento profesional, pero también sufrió una transformación física. En los años 80, Lucía comenzó a realizarse procedimientos quirúrgicos en la cara, pero las cirugías se le volvieron una obsesión.

La artista comenzó con una cirugía de nariz y otros procedimientos que no le dieron resultado, por lo que tuvo que entrar nuevamente al quirófano para corregir los errores. Aunque en la actualidad la cantante asegura que ya no se hace cirugías, afirmó que se somete a procedimientos dermatológicos.

¿Qué tal el cambio físico de la gran actriz Lucía Méndez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar