Farándula

Luciano D’Alessandro se mostró “sin dientes” por travesura

El actor venezolano se mostró demasiado gracioso. Ahora, Luciano D’Alessandro se mostró “sin dientes” por travesura en las calles de Bogotá

Luciano D’Alessandro se ganó el reconocimiento de Colombia con su gran participación en la telenovela ‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN. Desde aquel momento el venezolano ganó gran cantidad de seguidores en el territorio nacional. Ahora, Luciano hará parte de una producción llamada ‘Operación Pacífico’, hecha por Telemundo y en colaboración de Fox Telecolombia y Global Studios. Ahora, el venezalano se mostró bastante jocoso en redes sociales. Por tal razón, Luciano D’Alessandro se mostró “sin dientes” ante sus más de 2,4 millones de seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

#blackandwhite #sunday 📷

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

El actor venezolano acostumbra a movilizarse por las calles de Bogotá en bicicleta. Por tal razón, Luciano D’Alessandro se mostró “sin dientes” por travesura que hizo con su medio de transporte. “¡Cuando a uno le da por hacer idioteces! Feliz miércoles Nota: ¡niños no intenten esto!”, escribió el actor en la descripción del video. Primero, Luciano se grabó mientras conducía sin una mano, luego sin las dos manos y luego se puso una especia de cinta en sus dientes simulando que los perdió al supuestamente caer de su bicicleta. El siguiente es el video mencionado:

La publicación desató las risas de sus seguidores y de sus amigos. Por tal razón, el video alcanzó más de 60 mil reproducciones y mas de 14 mil ‘me gusta’ en menos de 3 horas de ser publicado. De igual forma, muchos seguidores bromearon afirmando que Luciano D’Alessandro no solo debía mostrarse “sin dientes” en travesura sino que debió hacer más maromas como pararse en el sillín. La creatividad y el sentido del humor del actor venezolano agradó demasiado a sus seguidores de redes sociales.

View this post on Instagram

Quien dijo sábado???

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

¿Qué opinas de la divertida travesura de Luciano D’Alessandro en su bicicleta?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close