Luisa Fernanda W aclaró que no se separó de Pipe Bueno, eran rumores - Candela
Farándula

Luisa Fernanda W aclaró que no se separó de Pipe Bueno, eran rumores

¡Qué viva el amor! Luisa Fernanda W aclara que no se separa del cantante Pipe Bueno y sus seguidores lo celebran.

Los rumores en el mundo del espectáculo son pan de cada día y aunque hay muchos famosos que los pasan por alto, hay quienes les gusta aclarar lo dicho, para así evitar futuras confusiones.

Entre el grupo de personajes que quieren ¨limpiar su imagen¨ está la influencer Luisa Fernanda W, una paisa que actualmente es novia del cantante Pipe Bueno, con quien tiene una canción llamada Vienes o voy.

El amor continua, Luisa Fernanda W no se separa de Pipe Bueno

De su unión con el cantante de música popular, Luisa Fernanda W tiene un bebé llamado Máximo, el cual tiene enamorados a los seguidores de la pareja por su dulzura.

Precisamente, fueron los internautas quienes empezaron a suponer una supuesta ruptura entre Luisa y Pipe. Ya que en las últimas publicaciones de la influencer, la presencia de él brilla por su ausencia. El rumor fue creciendo como una bola de nieve hasta que llegó a los medios de comunicación e incluso una seguidora se lo preguntó directamente a la creadora de contenido, razón por la que la W, decidió salir a aclarar lo qué está sucediendo.

Según, la modelo, influencer y además dueña de tres emprendimientos, todo está bien con Pipe, solo que ahora dejó de compartir fotografías o videos con él, para publicar otro tipo de contenido, entretenimiento en este caso.

¿Qué piensas tú, será cierto o solo están esperando un tiempo para dar la noticia?, déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button