Farándula

Luisa Fernanda W comparte sexy foto y cautivó en redes

Luisa Fernanda W comparte sexy foto y cautivó en redes y asegura que luego de la cuarentena va a estar cachetona.

Luisa Fernanda W es una de las youtubers más influyentes de Colombia y así se ve en redes sociales, donde muchos internautas están al tanto de lo que sucede con ella.

La paisa al ser tan conocida suele ser muy criticada, pero a ella esto parece no importarle y sigue adelante con su profesión.

Luisa se encuentra en cuarentena junto al cantante Pipe Bueno, quienes publican a diario contenido para entretener a sus fanáticos.

Luisa Fernanda W comparte sexy foto

View this post on Instagram

Esta soy yo cuando hago ejercicio y me alimento excelente 💕 esta cuarentena nos va dejar a más de uno cachetones 😂😘

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Lee también: Pipe Bueno confirma si tendrá bebé con Luisa Fernanda W

No obstante, la influencer compartió hace unas horas una fotografía con la que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 300 mil me gusta, se ve a Luisa Fernanda en traje de baño azul, usando una gafas de marco rojo y posa al lado de un salva vidas.

La imagen fue acompañada de la descripción: “esta soy yo cuando hago ejercicio y me alimento excelente. Esta cuarentena nos va dejar a más de uno cachetones”, fueron las palabras de Luisa Fernanda W.

Varios de los seguidores de la youtuber aprovecharon el momento para elogiarla por su cuerpazo, mientras otros respaldaron lo que dijo, pues muchos aceptaron estar comiendo más de la cuenta en esta cuarentena.

Comentarios de Facebook

Back to top button