Farándula

Luisa Fernanda W confiesa que cirugías se ha hecho

Luisa Fernanda W confiesa que cirugías se ha hecho y cuales tiene pensadas para un futuro.

La youtuber Luisa Fernanda W recientemente contestó una de las preguntas que más se han hecho sus fanáticos, ¿qué procesos estéticos tiene?

Todo se dio en un Instagram Live, donde Luisa quiso romper el silencio al respecto y confeso: “las cirugías que yo me he realizado son la nariz y los senos, no me he hecho ninguna otra cirugía”.

Luisa Fernanda W confiesa que cirugías se ha hecho

View this post on Instagram

Que cuando podamos volver a abrazarnos sea con más fuerza… ♥️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Lee también: Luisa Fernanda W confiesa sucio detalle de intimidad con Pipe Bueno

Además expresó: “no me hecho liposucción, ¿yo con qué necesidad?, hablo de que gracias a Dios no he tenido la necesidad de hacerme ninguna lipo o ponerme nalga”.

La paisa también señaló que el diseño de sonrisa que tenía se lo retiró y pronto se pondrá brackets ya que sus dientes inferiores están muy torcidos.

Otro de los procesos a los que se ha sometido la famosa es la perfilación de labios, proceso que se retirará debido a que no quedó satisfecha.

No quedé lo suficientemente feliz y de hecho cuando pueda ir donde el doctor me voy a bajar el ácido hialurónico. Yo me voy a quitar eso, fue algo que me hice y no me gustó. No me aumenté el labio, solo fue perfilación, pero eso va a desaparecer”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

Back to top button