Farándula

Luisa Fernanda W respondió a quienes la llaman “La viuda alegre”

Luisa Fernanda W respondió a quienes la llaman “La viuda alegre” y dijo que ella no es ninguna “mojigata”.

La reconocida YouTuber Luisa Fernanda W compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes con texto para aclarar de una vez por todas que ella no es “La vida alegre” y que está muy feliz con su relación con el cantante Pipe Bueno.

En las instantáneas, que ya cuentan con más de 200 mil me gusta, la influencer detalló que “no debería estar dando estas explicaciones, pero llega un punto en el que uno no aguanta entrar a redes sociales y ver tanto odio, tantas burlas”.

View this post on Instagram

El sol ☀️… 👽

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Asimismo, expresó: “llevo muchos años creando contenido para las redes sociales y jamás en el transcurso de mi carrera he tenido la necesidad de hablar mal de alguien para seguir”.

Luisa Fernanada W no aguantó más y respondió a quienes la critican

La paisa se refirió a la relación que empezó con Pipe Bueno, unos meses después del lamentable fallecimiento del cantante Legarda:

Todo empezó porque mucha gente criticó el hecho de que yo empezara una nueva relación tan pronto… (…) soy una mujer muy joven y no soy ninguna mojigata y así muchos digan lo contrario como si estuvieran bajo mis cobijas soy una mujer que se respeta a sí misma y dejo que mi vida fluya sin complejos

Con respecto a mi relación, les aclaro que yo a nadie le estoy montando el cuerno, no estoy pasando por encima de nadie. No soy viuda de nadie. Les recuerdo que jamás me casé ni le tuve hijos (…) todo el mundo merece hacer su vida y vivir como desee”.

Luisa enfatizó que es una mujer joven y soñadora y simplemente decidió seguir su vida y que no está pasando por encima de nadie.

¿Qué piensas de las declaraciones de Luisa Fernanda W?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button