FARÁNDULA

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están juntos?

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron vistos muy juntos dándose un beso. Al parecer la influenciadora decidió darse una nueva oportunidad en el amor. 

Han pasado casi 3 meses desde la muerte de Legarda, y desde ahí las críticas contra la influenciadora, no han parado. Muchas personas incluso han insinuado que no extraña a su expareja. El día de ayer, levantó más sospechas, cuando en redes sociales le preguntaron ¿Qué es lo que más extrañas?. Ella respondió que es una persona muy despegada y que no extraña nada.

La semana pasada fueron los premios Latin Billboard, tanto Luisa Fernanda W como Pipe Bueno estuvieron en el evento. El sábado, Luisa dijo en redes que había ido a Valledupar, aunque no lo tenía planeado. Cabe aclarar que durante esos días ya había comenzado el Festival de la Leyenda Vallenata y la influenciadora y el cantante de música popular estuvieron juntos.

Foto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Pero eso no es todo, el presentador de La Red, Frank Solano dijo “Quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso, que lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos”. Pero él no fue el único que dio esa información, muchas personas, en redes sociales, aseguraron que los vieron. Una mujer, también afirmó que los había visto Andrés Carne Res, dándose un beso, además vio cuando un escolta obligó a una persona a borrar una foto que les tomó.

Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la última fotografía que publicó:”Es verdad que ya estás tirando 😈 con pipe bueno ?“, “ija lleva dos meses que legarda se murió y usted ya acaramelada con pipe bueno“, ” Pipe bueno come bien 😂”, “Pipe bueno?????? Muy rápida” y “Falta un cover con Pipe bueno😂”

¿Qué opinas de lo que hizo Luisa Fernanda W con Pipe Bueno?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar