Farándula

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican primera foto de su hijo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican primera foto de su hijo y los internautas los felicitaron por su hermosa familia.

Hace pocas horas, la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno sorprendieron a todos sus seguidores con la primera fotografía de su hijo.

Se trata de una ecografía 3D donde se aprecia el rostro del bebé que tiene un poco más de cuatro meses de gestación.

Hijo mío te amamooossss con la vida entera tenemos el corazón lleno de amor por ti. Estamos más que listos pa’ recibirlo y llenarlo de besos y amor”, escribió Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican primera foto de su hijo

Lee también: Critican a Luisa Fernanda W por forzarse a sacar panza

Por su parte Pipe Bueno escribió desde su Instagram: “Hijo mío el mundo se podrá caer…. e igualmente te estaremos esperando con todo el amor del mundo. Gracias Dios por este lindo regalo. Estoy llorando de amor”.

Las publicaciones de Luisa y Pipe, en poco tiempo inundaron las redes sociales y todos hablan del bebé, incluso muchos aseguran que ya se parece al cantante.

Felicidades”, “qué emoción”, “te estamos esperando”, “qué bello regalo”, “es lo mejor del universo”, “qué felicidad tan grande”, “muero de amor”, “qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close