Farándula

Lujoso regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños

El lujoso regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños, la joven presumió su nueva adquisición en las redes.

El 16 de julio la influencer Luisa Fernanda W cumplió 27 años y en su nombre se realizó una fiesta mexicana, donde se vieron a sus familiares y a su pareja el cantante Pipe Bueno.

La joven, recibió muchos regalos y atenciones y así quedó registrado en las redes sociales. Sin embargo, todos esperaban ver qué le regalaría Pipe Bueno a la futura madre de su hijo.

View this post on Instagram

🎂♥️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Pipe se acercó a la joven con una bolsa de una prestigiosa marca y Luisa al destaparlo encontró un par de cajas con un juego que le gustó mucho.

Amor, yo quería esto. ¡Me encanta! Vamos a jugar cacho. Es un juego donde siempre le gano a Pipe”, expresó la influencer.

Lujoso regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños

No dejes de leer: Luisa Fernanda W dice no a la ropa de maternidad con sexy pijama

La reunión continuó, sin embargo, en la noche Pipe se acercó a Luisa para sugerirle que buscara un regalo que no ha abierto y puntualizó que este no era grande.

Muy curiosa, Luisa Fernanda W fue a buscar el regalo que aun no había visto y al encontrarlo y destaparlo se llevó una gran sorpresa.

El misterioso regalo se trataba de una lujosa sortija que emocionó tanto a la joven que le dio muchos besos de amor a su pareja.

Posteriormente, Luisa presumió su anillo en primer plano por medio de Instagram y las felicitaciones de sus seguidores abundaron.

una mano con un anillo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close