Farándula

Luz Amparo Álvarez habló sobre su rivalidad con Amparo Grisales

Para nadie es un secreto que entre Luz Amparo Álvarez y Amparo Grisales existió una rivalidad desde Yo me me llamo y ella hablo del tema.

La paisa se ha metido en algunos problemas por sus imitaciones. Uno de sus personajes es Natalia Paris y aunque muchas personas le dijeron que no la imitara, ella lo hizo. A la modelo no le molestó la imitación, por el contrario le escribió que le gustaba cómo lo hacía y que había aprendido a reírse de ella misma. La mayoría de celebridades no ha tenido problemas con la imitación, pero con Amparo Grisales no pasó lo mismo.

Luz Amparo Álvarez y Amparo Grisales tuvieron que trabajar juntas en Yo me llamo, y aunque la imitadora la admiraba tuvieron una rivalidad. Desde el primer momento en el que se vieron Amparo le dijo: “¿tú eres la que imita a mí?, yo soy inimitable, no me imites. Por el contrario, Jairo Martínez y Luz Amparo son muy buenos amigos.

Pero Amparo Grisales también tuvo inconvenientes con Jairo Martínez. Aunque no se sabe qué pasó entre ellos 2, en La Movida él ha hecho algunos comentarios sobre el tema. En septiembre Luz Amparo imitó a Amparo Grisales en el programa de RCN y Jairo Martínez le dijo que había decidido tirar la toalla y que quería que se reconciliaran. Aunque todos creían que era verdad al final dijo “Jamás va a pasar eso“.

El fin de semana pasado en la sección del corrientazo, al cantante Jean Piero le tocaba decir un cantante de música vallenata que estaba sobrevalorado, pero él usó el comodín y le tocó responder a Jairo Martínez. Él no dudo en responder que Amparo Grisales estaba sobrevalorada y a Yo me llamo le iba bien porque era ese formato, mas no porque estuviera ella.

¿Qué opinas de lo que dijeron Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez de Amparo Grisales?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close