Mabel Cartagena furiosa por altos costos de los servicios públicos - Candela
Farándula

Mabel Cartagena furiosa por altos costos de los servicios públicos

Mabel Cartagena furiosa por altos costos de los servicios públicos y hace su denuncia a través de las redes sociales.

La reconocida comentarista de la cadena radial Blu Radio, Mabel Cartagena, denunció a través de sus redes sociales la exorbitante suma por la que llegó uno de sus recibos de servicios públicos.

La barranquillera, se mostró muy enojada por medio de varias historias de Instagram donde mostró el recibo y con nombre propio habló de la empresa prestadora del servicio.

Que cual era mi furia con Emcali. Gordi, pues mira por cuanto ha llegado el recibo. Explícame tú. A los vecinos les llegó en trecientos veinte mil, trecientos sesenta. Y a nosotros, ahora la discoteca qué nosotros, la discoteca”, expresó Mabel Cartagena muy molesta.

Además añadió: “Y les escribe uno y que “no llama a tal número”. Cincuenta y cinco minutos y no contestó nadie ni para estornudarle oye”.

Mabel Cartagena furiosa por altos costos de los servicios públicos

Lee también: Mabel Cartagena divirtió con pataleta de su hijo menor

Estas historias luego fueron replicadas en Instagram y muchos internautas se mostraron molestos pues esto que le sucedió a Mabel les parece una falta de respeto.

Están cobrando en las facturas las ayudas humanitarias”, “Uff está bajito para el estrato donde vive aquí en Montería estrato 1 en 350 mil pesos eso es un robo literal”, “Niña yo vivo en estrato 2 y me llega por 400 y eso que los pobres si prendemos un foco apagamos el otro; prendemos el aire solo para que la pieza esté fresquita”,

“Si es cierto en Cali están muy descarados con esos recibos de servicios públicos y nos toca subsidiar al estrato 1 y 2 así nos van a descapitalizar”, “por lo menos le llegó por 700 a mí me llegó por casi el millón y no vivo en la ciudad vivo en un pueblo siento que le estamos pagando la luz como a 30 familias”, son los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button