Farándula

Mabel Cartagena no abrazó a su artista favorito por el coronavirus

Mabel Cartagena no pudo abrazar a su artista favorito por causa del coronavirus en uno de los conciertos más esperados de este año en Bogotá.

La talentosísima presentadora, compartió a través de sus redes sociales, como fue el paso de los Backstreet Boy por Colombia, un evento que ella no se podía perder por nada del mundo.

La barranquillera, a través de varias instastories, dejó ver un poco de lo que se vivió horas antes del tan esperado espectáculo con los fanáticos de la banda norteamericana.

View this post on Instagram

Me muero ! No no no, el GORDI MOMENTO !!!! @nickcarter míralo ! Reconoce a la gordi e inmediatamente firma el celular! Alguien que me despierte por favor !!!!

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Mabel Cartagena no pudo abrazar a uno de los Backstreet Boy

Así mismo, con dos publicaciones en video dejó ver lo cerca que estaba de Nick Carter, quien en un momento se acercó a una mujer que estaba al lado de Mabel para firmar su celular.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención de los internautas fue cuando la presentadora iba camino a tomarse una fotografía con el artista, pero antes fue advertida de no abrazar ni besar a Nick Carter.

“¡Ojo! Que no lo podemos tocar, ni abrazar, ni besar, ni nada, que por el coronavirus. ¡Es en serio!

fueron las palabras que dio Mabel a través de Instagram.

Al final, la presentadora logró la foto soñada y la compartió con unas emotivas palabras que conmovieron a todos sus seguidores.

Soñar con este momento y hacerlo realidad, ¡no tiene precio! Nick Carter se portó divino y nos abrazó a todas. Me arrepiento horriblemente de no haberlo abrazado con más confianza ¡óyeme! Pero es que yo estaba como en el limbo de verdad. Día para no olvidar”.

Escribió Mabel Cartegena en Instagram

¿Qué harías si estuvieras cerca de tu artista favorito?, cuéntanos.

Comentarios de Facebook

Back to top button