Background

Mafe Walker inició mal ‘La Casa de los Famosos’. ¡Llama Trina no la ayudó!

2
Mafe Walker en riesgo en La Casa de los Famosos

¡No alcanzó ni a desempacar! Mafe Walker en riesgo en La Casa de los Famosos. La controversial colombiana podría ser la primera en abandonar el reality.

Definitivamente, el estreno de La Casa de los Famosos no para de dar de qué hablar y una de las participantes que está en boca de todo el mundo es Mafe Walker, la colombiana que se hizo reconocida por su supuesto don “galáctico” para hablar con extraterrestres. Esto debido a que parece que los sus conexiones sobre naturales le fallaron y Llama Trina la dejó sola en su primera prueba dentro del reality, pues se convirtió en la primera nominada de la semana.

Tras el ingreso a la casa estudio, Mafe, quien hizo crudas predicciones para el 2024, fue la última en terminar el reto de encontrar con la boca una ficha dentro de un tazón lleno de crema. Así las cosas, su paso por la competencia podría ser fugaz y ser la primera en salir. En redes sociales, la situación generó todo tipo de reacciones. De hecho, varios internautas bromearon con la hipótesis de que sus poderes le fallaron y otros reprobaron su participación en el programa. ¿Logrará salvarse?

Ahora que viste que Mafe Walker está en riesgo en La Casa de los Famosos, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%