FARÁNDULA

Majida Issa presumió a sus hermanas con candente fotografía

La reconocida actriz mostró parte de su familia de una forma sugestiva. Ahora, Majida Issa presumió a sus hermanas con candente fotografía

Majida Issa es una de las actrices más importantes de la farándula nacional. Recientemente, la actriz de 38 años de edad participó en series como ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘La Guzmán’, entre otras. Así mismo, el reconocimiento digital que Majida tiene es igual de espectacular, acumulando más de 3,2 millones de seguidores solo en Instagram. Y fue justamente en esta red social donde Majida Issa presumió a sus hermanas de una forma bastante particular y sugestiva. Esto sorprendió bastante a sus seguidores, pues muchos desconocían que la actriz tuviera hermanas tan hermosas.

Majida Issa abrió un espacio en sus redes sociales para mostrar parte importante de su familia. “MIS HERMANAS. Las dos mujeres más hermosas del mundo en todos los sentidos. ¡Por ustedes doy la vida entera y más! ¡LAS AMO!”, escribió la actriz para presentar a Jordana Issa y a Shadya Issa. No obstante, lo que se robó todas las miradas fue la sugestiva foto que la actriz publicó. Majida Issa presumió a sus hermanas con candente fotografía que paralizó las redes sociales. Así mismo, los halagos no se hicieron esperar. La siguiente es la publicación mencionada:

Tanto Jordana como Shadya posaron con un bléiser blanco desabotonado y sin brasier. El espectacular cuerpo de las hermanas Issa quedó evidenciado en su máximo esplendor. Por tal razón, la fotografía alcanzó más de 342342 me gusta. Majida Issa presumió a sus hermanas con candente fotografía y miles de personas se volcaron sobre sus perfiles para detallarlas a fondo. Shadya, Jordana y Majida Issa estremecen las redes sociales con sensuales fotografías como las siguientes:

View this post on Instagram

Mostrando piel

A post shared by Jordana Issa (@jordyissa) on

¿Qué opinas de la candente foto de las hermanas de Majida Issa?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba