Farándula

Majo y Yuri Vargas publican video y crean extraña confusión

Las hermanos Majo y Yuri Vargas publican video y crean extraña confusión en redes sociales

Majo Vargas y Yuri Vargas son dos de las hermanas más peculiares de la farándula nacional. Pese a que se llevan 13 años de edad de diferencia ambas son realmente parecidas físicamente. Por tal razón, ambas hermanas causan furor en redes sociales cuando aparecen juntas. Sin embargo, se dio una extraña situación en las últimas horas a causa de una publicación en donde aparecen reunidas las hermanas Vargas.

View this post on Instagram

🖤❤️🖤 No se pero me gusta mucho verlas sonreír . @doris_agudelo_ @majovargas1 feliz Noche gente linda 🙏❤️🌹🌹😘

A post shared by Yuri Vargas Actress (@yurivargas1) on

Majo y Yuri Vargas publican video y crean extraña confusión en redes sociales, pues su parecido es enorme. En dicha publicación, las hermanas Vargas aparecen en tres videos publicados por Yuri en donde Majo la está maquillando. Todo transcurre con normalidad y ambas hermanas finalizan muy hermosas con el maquillaje hecho por Majo. Sin embargo, en los comentarios de la publicación se originó una extraña confusión. El siguiente es el video publicado por Yuri Vargas donde aparece con Majo Vargas:

El resultado del video es notable, pues aparte de que son muy parecidas físicamente ambas se ven muy hermosas. Sin embargo, una usuaria confesó extraña confesión que tenía sobre Majo y Yuri Vargas. “No sabía que eran hermanas, me asombra. Sin ofender, pensé que eran madre e hija”, escribió la impactada seguidora. “Pero se me hacía extraño porque te mirabas muy joven y yo le decía a mi esposo que parecían hermanas”, terminó de confesar la asombrada usuaria.

Después, Yuri Vargas respondió dicho comentario con una larga risa y un pulgar arriba. Sin embargo, esta no fue la única seguidora que se enteró que Majo Vargas y Yuri Vargas son hermanas. La publicación ya cuenta con más de 41 mil `me gusta´ y ha encantado a los seguidores de las hermanas Vargas por la destreza de Majo para maquillar.

View this post on Instagram

Mi persona favorita en el mundo 🌹ELLA

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

¿Qué opinas de la extraña confusión que tuvieron seguidores de Majo y Yuri Vargas?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close