Farándula

Maleja Restrepo alardeó con su cuerpo en traje de baño

Maleja Restrepo alardeó con su cuerpo en traje de baño y se llevó cientos de halagos en las redes sociales.

La presentadora Maleja Restrepo suele ser muy activa en las redes sociales, donde muestra divertidos contenidos que protagoniza junto a su esposo Tatán Mejía y sus hijas Guadalupe y Macarena.

Estos videos y fotografías tienen pegados a sus fanáticos quienes cuentan las horas para ver con qué ocurrencias saldrá la hermosa familia cada día.

View this post on Instagram

Amo el padre en el que te han convertido y te siguen convirtiendo nuestras hijas. Que placer hacer equipo con vos ❤️gracias, gracias, gracias Feliz día bizcocho lindo @tatanmejia

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Sin embargo, una reciente fotografía llamó mucho la atención, pues en esta Maleja deja ver su figura en traje de baño.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 93 mil me gusta, se ve a la caleña tomar el sol desde el jardín de su casa usando un traje de baño blanco que resaltó su tono de piel y las pecas de su pecho.

Maleja Restrepo alardeó con su cuerpo en traje de baño

mujer en traje de baño

Muchos de los fanáticos de la influencer no dejaron pasar el momento sin halagar la belleza de la joven, quien luego de dos hijas aun posee un cuerpazo que despierta pasiones.

Nos elegimos con libertad y certeza. Pd: mi fotógrafo de cuarentena se esforzó”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button