Farándula

Maluma comparte sexy foto para buscar compañía en cuarentena

Maluma comparte sexy foto para buscar compañía en cuarentena y ya tiene varias fanáticas candidatas.

El cantante Maluma al igual que diferentes famosos colombianos, se encuentra aislado para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

El atractivo paisa a través de su cuenta de Instagram, expresó que está en busca de compañía para pasar la cuarentena que acaba de empezar.

Pero lo que más llamó la atención de la publicación, es que el artista posa en ropa interior roja y envía una mirada seductora a la cámara mientras está sentado en una escalera.

Maluma comparte sexy foto para buscar compañía en cuarentena

View this post on Instagram

Buscando compañía pa esta cuarentena.. quien cae? 😇

A post shared by MALUMA (@maluma) on

De inmediato, la instantánea se llenó de miles de likes y comentarios, donde muchas fanáticas se apuntan a acompañar al paisa en esta época de aislamiento.

“¡No sabía que era Navidad! Si no que alguien me explique semejante paquete rojo”, “mor a dónde le llegamos”, “eres una tentación a la que nunca podría decir que no”, son algunos de los comentarios en la publicación de Maluma.

Cabe destacar, que Maluma al igual que otros artistas se ha unido los conciertos virtuales y en su caso un show acústico, para invitar a todos sus seguidores a quedarse en casa.

¿Te apuntas para pasar la cuarentena con Maluma?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close