FARÁNDULA

Manuela Gómez habló sobre su vida después de Protagonistas

Manuela Gómez es muy recordada por su participación en Protagonistas, y decidió hablar de su vida después del reality.

La paisa fue parte de Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012. Sin duda es una de las temporadas más recordadas por los conflictos dentro de la Casa Estudio. Manuela tuvo un romance con Edwin Garrido, pero él decidió terminar con la relación. Después de su participación, recibió el odio del publico y en una entrevista con Lo sé todo habló sobre Protagonistas: “simplemente, en un reality muestran lo que quieren mostrar“.

En entrevista con #LoSéTodo, Manuela Gómez habló de su nueva faceta como Dj. Además, se refirió a los duros comentarios que recibe en redes.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, August 15, 2019

En La Movida Manuela Gómez dijo que salió de Protagonistas de Nuestra Tele como una fracasada y con todas las puertas cerradas. Tuvo que vivir un tiempo en Bogotá porque tanto su familia como ella, recibieron fuertes amenazas en Medellín.

En cuanto al amor confesó que ha sido muy difícil: “si Dios quiere que me quede sola, pues así me voy a quedar, por más que busque y busque” y agregó que no tiene comunicación con su familia. Como algunas mujeres, ha tenido el sueño de ser mamá y tener un hogar, pero aún no lo ha podido lograr.

¿Qué opinas de lo que dijo Manuela?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar