FARÁNDULA

Manuela González espera su segundo bebe… ¡Y es una niña!

La actriz bogotana Manuela González, recordada por ‘Me llaman Lolita’, anunció que está embarazada y espera a una bella niña.

Luego de que la revista TV y Novelas anunciara el embarazo de Manuela González, la propia actriz fue más allá. La bogotana tendrá una niña, a la que llamará Alma. Será el segundo bebé que tenga con su esposo, Andrés Vasco, con quien ya tiene un niño.

View this post on Instagram

Alma y yo ❤️🙌🏻💫

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Manuela publicó el sexo y el nombre de su bebé a través de Instagram. Ella cuenta sobre su embarazo en la más reciente edición de la revista Aló. La actriz de 40 años es la portada, y ya se le ve una pequeña barriga.

View this post on Instagram

POR FIN!!! ❤️ Llegó la hora de compartir con ustedes el regalo más lindo que recibimos en esta navidad: Andrés y yo volveremos a ser papás!!! Pedro y Jero van a tener una hermanita!!!! Alma Vasco González viene en camino y estamos levitando de la felicidad. Gracias a @alodigital por esta hermosura de publicación y por acompañarnos en este momento mágico. A @tatianazuluagal y su tremendo equipo de trabajo GRACIAS 😊🙏🏻 que nota hacer parte de esta familia!!! @hernanpuentes estas fotografías traducen este amor inmenso que estamos sintiendo, eres el más!!!🔝 Gracias a @catalinaramirezm por esta producción tan bella y todos tus detalles 😉💋 y a @malejocangrejo por dejarme regia!!! Jejeje 😜😊💋 También mil gracias a @doneloyrosas @doneloyeventos por esta locación perfecta y por haber sido tan especiales ese día con #PedroMiHermoso 😊❤️🙏🏻 Y por último GRACIAS @avasco110 por hacerme la mujer mas feliz del mundo!!! TE AMO AMOR DE MI VIDA!!!

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

¿Qué opinas del nombre de la bebé que tendrá Manuela González?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar