Mara Cifuentes se cansó de preguntas sobre su cambio de género | Candela
Farándula

Mara Cifuentes se cansó de preguntas sobre su cambio de género

Mara Cifuentes se cansó de preguntas sobre su cambio de género y le dio un ultimátum a quienes vuelvan a hablar al respecto.

La modelo Mara Cifuentes, quien se hizo famosa al participar en el reality La agencia de Canal Caracol, en diferentes ocasiones ha sido cuestionada por su cambio de sexo.

Hoy en día, es una de las modelos más cotizadas del país gracias a su belleza y figura, sin embargo, hay muchos que no quieren olvidar que ella nació siendo hombre.

Mara Cifuentes se cansó de preguntas sobre su cambio de género

View this post on Instagram

💔🩸💔🩸💔🩸💔🩸

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Lee también: Mara Cifuentes sorprende con foto luego de tomar una ducha

Aunque Mara, suele tener mucha paciencia con este tipo de comentarios, la joven se vio molesta a través de sus redes sociales, donde dejó claro que no quiere que le vuelvan a preguntar por lo que tiene en sus pantalones.

Por medio de una historia de Instagram, la modelo nacida en California, Estados Unidos, dijo que “le dispararíacon un paintball a quienes vuelvan a hacerle preguntas por su cuerpo. Posteriormente, escribió que ama a sus seguidores, pero quedan advertidos.

Al que le guste debe aceptarla con todos los juguetes”, “Es normal que pregunten, hace parte de ese proceso”, “Si tiene razón que mamera la misma pregunta”,

son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button