FARÁNDULA

Mara le dijo adiós a ‘La Agencia’ y se volvió tendencia en redes

En el último capítulo de ‘La Agencia’ Mara abandonó la competencia, y hasta Franklin Ramos lloró. En redes también hicieron bastantes comentarios y la modelo logró volverse tendencia.

Mara, se supo ganar el corazón de muchos televidentes. Al principio del programa se sentía intimidada cuando debía salir en ropa interior, pero poco a poco fue cogiendo confianza y hasta logró hacer un comercial desnuda promocionando el jabón Dorado.

A pesar de todo el progreso que tuvo durante el programa, la modelo tuvo que ir al reto de eliminación. Por La Agencia amarilla fue Jhan y Andrea y por La Agencia morada Mara y Andrés. En la foto final tuvieron que expresar el sentimiento de la envidia. Acá te dejamos las fotos para que compares:

La decisión de los jurados fue unánime, los tres votaron por la foto de Jhan y Andrea. Sin duda la salida de Mara fue muy dolorosa, y uno de los más afectados es Nicolás porque muchos aseguraban que él y Mara tenían algo. A los televidentes tampoco les agradó la salida de la modelo, ya que muchos aseguraron que dejarán de ver el programa:

¿Estás de acuerdo con la salida de Mara?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar