Marbelle reveló la difícil situación que vivió y que la marcó por años

A través de redes sociales, Marbelle habló de la muerte de sus mascotas cuando era pequeña y las consecuencias que tuvo en su vida.

Marbelle habló de la muerte de sus mascotasFoto: @marbelle.oficial / Instagram (27/03/2024)

Una de las cantantes que más ha dado de que hablar desde hace años es Marbelle, quien no ha dudado en meterse en unas cuantas polémicas, ya que no tiene problema en dar su opinión sobre temas muy serios, como es el caso de la política. Pero más allá de eso, también ha acumulado una gran cantidad de seguidores por hablar de sus experiencias personales, por lo que ahora reveló un momento muy complicado y que le costó superar.

La razón es que Marbelle, quien reveló cómo es su relación con su hija Rafaella, confesó que siempre le han gustado las mascotas, pero que cuando estaba pequeña tuvo que enfrentar la muerte de dos de ellas. Desde entonces, su mamá le prohibió tener más animales por las dificultades que representó tener que superar esa situación. Adicionalmente, contó que fue tan complejo que volvió a tener mascotas hasta que se separó de su primer esposo.

Ahora que Marbelle habló de la muerte de sus mascotas, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No