Marbelle insulta a mujer por su físico y tuiteros se la devuelven - Candela
Farándula

Marbelle insulta a mujer por su físico y tuiteros se la devuelven

La cantante respondió a una crítica. Allí, Marbelle insulta a mujer por su físico y tuiteros se la devuelven con comentarios agudos.

Marbelle creó polémica cuando decidió trinar sobre la alemana Rebecca Sprößer, quien fue expulsada del país después de apoyar la protesta social en el Paro Nacional.

“¡Ahí sí se para como una damita! Tan decente, escribió la cantante colombiana.

Luego, un usuario de redes sociales le recriminó que por lo menos a la extranjera no la habían visto desnuda como a ella, pues “una mujer decente no lo hace”.

Esto, provocó la respuesta de Marbelle: “Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”.

Sus palabras provocaron todo tipo de respuestas por parte de más tuiteros.

Mujer es insultada por Marbelle y tuiteros se la devuelven

María José Gómez, abogada activista, decidió responder al último trino de la cantante colombiana. “No Marbelle, no nos interesa verte sin ropa ni encapuchada, y mucho menos escucharte. No insistas”, escribió la tuitera.

Esto, generó una respuesta casi inmediata de la “reina de la tecnocarrilera” en Twitter.

“Cómo le va a interesar verme sin ropa si la nariz de buñuelo no la deja”, escribió la actual participante de MasterChef Celebrity Colombia adjuntando una fotografía de la abogada activista.

Insultos de Marbelle a mujer por su físico

Sin embargo, Marbelle insulta a mujer por su físico y tuiteros se la devuelven. Esto, debido a que muchos afirmaron que ella no es la persona indicada para criticar el físico de los demás.

Incluso, varias personas publicaron fotografías de Marbelle antes de realizarse cirugías estéticas.

Finalmente, muchos tuiteros afirmaron que Marbelle “era el buñuelo”, por lo que ella misma volvió a trinar burlándose de esto.

“Aquí desayunando buñuelo con café… ¡y sí! ¡Es igualito a mí y a la nariz de la doritos!”, escribió Marbelle, volviendo a atacar a la abogada activista.

María José Gómez afirmó que Marbelle le daba lástima y que no iba a responder con ataques hacia su físico, su vida personal o hacia su exesposo. Incluso, escribió que esperaba sororidad por parte de ella.

También, María José Gómez afirmó que la cantante la bloqueó, por lo que Marbelle la retó a decírselo personalmente: “¡Que me lo diga en la cara cuando quiera!”. Luego, volvió a burlarse de su físico en repetidas ocasiones.

Muchas personas afirmaron que esta no era una conducta digna de una artista.

Finalmente, Marbelle publicó una foto suya y escribió: “Aquí les dejo más buñuelo para que se los repartan y sigan hablando”, acompañando el mensaje con emoticones de risa:

¿Qué opinas de los insultos de Marbelle a una mujer por su físico y de la respuesta de los tuiteros?

Comentarios de Facebook

Back to top button