Marbelle mostrará su cambio extremo tras cirugía estética
Farándula

Marbelle mostrará su cambio extremo tras cirugía estética

La cantante Marbelle ha confesado que se hizo una cirugía para bajar de peso, y ha comentado que mostrará los resultados a sus seguidores.

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle, ha vuelto a pasar por el quirófano. Así lo confirmó la misma artista a través de su cuenta de Instagram. La actriz y cantante espera reducir medidas y bajar de peso, luego de operarse en la ciudad de Cali.

https://www.instagram.com/p/BaC0hwMhc5R/?taken-by=marbelle30

De esta manera se prepara para incursionar en el teatro y para su matrimonio, con el futbolista Sebastián Salazar. A través de varios videos Marbelle ha afirmado que le irá mostrando a sus fanáticos los resultados de la cirugía, hecha el mes pasado.

https://www.instagram.com/p/BaDNyUxBzF3/?taken-by=marbelle30

Según el programa La Red del Canal Caracol, ya ha reducido cinco kilos y goza de una cintura estrecha. No es la primera vez que la artista nacida en Buenaventura se somete a una intervención quirúrgica estética.

https://www.instagram.com/p/BaDOkgPBo8J/?taken-by=marbelle30

Marbelle hará parte de la obra de teatro Planchando el despecho. La artista, radicada en Bogotá, además comentó que está bajo un estricto control dietario y que tras recuperarse de la cirugía, volverá al gimnasio para mantener su figura.

https://www.instagram.com/p/BaDPCRah8SA/?taken-by=marbelle30

¿Qué opinas de la nueva intervención quirúrgica de Marbelle?

También te gustará:

Una vez más la reina de la tecnocarrilera pasará por la cirugía estética 💉😷🌡🤕 ¿Qué opinas de los retoques que se hará previo a su matrimonio? 🤔😒🙄😏 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wM80xq

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 28 de agosto de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button