FARÁNDULA

Marbelle mostrará su cambio extremo tras cirugía estética

La cantante Marbelle ha confesado que se hizo una cirugía para bajar de peso, y ha comentado que mostrará los resultados a sus seguidores.

La reina de la tecnocarrilera, Marbelle, ha vuelto a pasar por el quirófano. Así lo confirmó la misma artista a través de su cuenta de Instagram. La actriz y cantante espera reducir medidas y bajar de peso, luego de operarse en la ciudad de Cali.

https://www.instagram.com/p/BaC0hwMhc5R/?taken-by=marbelle30

De esta manera se prepara para incursionar en el teatro y para su matrimonio, con el futbolista Sebastián Salazar. A través de varios videos Marbelle ha afirmado que le irá mostrando a sus fanáticos los resultados de la cirugía, hecha el mes pasado.

https://www.instagram.com/p/BaDNyUxBzF3/?taken-by=marbelle30

Según el programa La Red del Canal Caracol, ya ha reducido cinco kilos y goza de una cintura estrecha. No es la primera vez que la artista nacida en Buenaventura se somete a una intervención quirúrgica estética.

https://www.instagram.com/p/BaDOkgPBo8J/?taken-by=marbelle30

Marbelle hará parte de la obra de teatro Planchando el despecho. La artista, radicada en Bogotá, además comentó que está bajo un estricto control dietario y que tras recuperarse de la cirugía, volverá al gimnasio para mantener su figura.

https://www.instagram.com/p/BaDPCRah8SA/?taken-by=marbelle30

¿Qué opinas de la nueva intervención quirúrgica de Marbelle?

También te gustará:

Una vez más la reina de la tecnocarrilera pasará por la cirugía estética 💉😷🌡🤕 ¿Qué opinas de los retoques que se hará previo a su matrimonio? 🤔😒🙄😏 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wM80xq

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 28 de agosto de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar