Farándula

Marbelle revela cómo fue en realidad la relación con su mamá

Marbelle revela cómo fue en realidad la relación con su mamá y confiesa que la actriz Marcela Benjumea la hizo sentir cerca de su mamá otra vez.

Con la retransmisión de la novela basada en la vida de la cantante Marbelle, son muchos los colombianos que a diario se preguntan qué tan acertadas son las historias que se cuentan en el programa.

Es así, que gracias a las redes sociales, estas incógnitas se han ido resolviendo de a poco ya que Marbelle responde con mucho cariño a sus seguidores.

En esta ocasión, el turno fue para su mamá, Maria Isbeth Cardona, pues muchos le preguntaron a la reina de la tecnocarrilera como era su relación en la vida real.

Por medio de un Instagram Live, Marbelle abrió su corazón y expresó que no le reprocha nada a su mamá y le agradece por todo.

Marbelle revela cómo fue en realidad la relación con su mamá

No dejes de leer: Él era Royne Chávez, el verdadero esposo de Marbelle

Si yo no hubiera tenido esa persistencia de ella, esas ganas, creo que hubiera sido muy difícil, creo que hay muchas mujeres con talentos y son talentos que se quedan sin descubrir. Simplemente por eso, porque hace falta esa persona que vea esa luz en uno, que confié en uno, apueste por uno y crea en uno, y esa fue ella en mi vida, por eso todo el mérito”, confesó Marbelle.

Además, dijo que contrario a lo que muchos dicen ella nunca sintió que trabajó de pequeña, si no que creía que cantaba para convertirse en una estrella.

Siento que ella no perdía ni una solo oportunidad de que yo cantara para poder mostrar lo que ella sentía que yo tenía y eso era válido”, puntualizó.

Por último, agradeció a la actriz Marcela Benjumea porque gracias a ella volvió a sentir de alguna manera a su mamá.

Comentarios de Facebook

Back to top button